Este panel es la mejor opción para los techos de edificios residenciales donde se requiera un acabado teja árabe. Además este panel combina todas las ventajas de los paneles Sándwich Industriales, pero con el acabado más estético.
El policarbonato celular con protección UV es resistente a toda condición atmosférica. Tiene muchas características que lo hacen ideal para reemplazar viejos lucernarios: es un material resistente al impacto (250 veces más resistente que el vidrio), tiene un buen comportamiento contra el fuego y es ligero. Esto último permite utilizar estructuras ligeras de base.
Es el panel ideal para sustituir o realizar una reforma de cubierta de pizarra tradicional, ya que además de su rápida instalación, no necesita mantenimiento y la diferencia de aislamiento térmico es enorme. Todo esto, obteniendo también un excelente acabado estético.
Este modelo de panel sándwich se fabrica en espesores a partir de 60mm, lo que supone un valor de aislamiento térmico K (para el espesor de 60mm) de 0,383 W/m2K. que es excelente y que se traduce en un importante ahorro energético.